Yo soy: Shantall impactó a Ricardo Morán con su voz al imitar a Rihanna [VIDEO]

La cantante Shantall Oneto demostró el gran registro vocal que tiene al interpretar el tema 'Diamonds' de Rihanna.

Shantall sorprende con imitación de Rihanna.

Shantall sorprende con imitación de Rihanna.

Fuente: Latina - Crédito: Latina
Lazy loaded component

Durante la última edición de Yo Soy, la talentosa peruana Shantall Oneto dejó con la boca abierta al jurado del programa programa tras realizar una extraordinaria imitación de Rihanna.

La cantante peruana demostró una vez más tener un gran registro vocal. Inclusive, Ricardo Morán mostró su impresión al escucharla imitar a la famosa artista.

PUEDES VER: Shantall presenta “Ten piedad” canción compuesta por Eva Ayllón

Qué placer estar aquí frente a todos ustedes. Los admiro mucho, entonces es rico cantarles y ver qué piensan... Bonito poder interpretar, actuar, y hoy en día extraño mucho este escenario, así que gracias”, señaló Shantall Oneto tras su presentación.

Por su parte, el productor general del programa Ricardo Morán recalcó el gran talento de la peruana y su gran dedicación por imitar cada gesto de Rihanna.

PUEDES VER: YouTube: Shantall se reinventa con "Tú y Yo" [VIDEO]

Nuestra diva del mar de La Máscara.... Eres talentosísima. Es un placer verte en el escenario. Cruzas y haces el paso para atrás que hace Rihanna y digo ‘¡No puede ser, se ha aprendido cada paso, se ha aprendido todo, qué bárbara!’”, manifestó el jurado.

Ricardo Morán salvó de sentencia a Marilyn Mason

El imitador de Marilyn Manson sorprendió al jurado de Yo Soy con sus primeras participaciones, sin embargo, en su más reciente aparición no causó el mismo impacto, por ello estuvo a punto de ir a sentencia; pero Ricardo Morán decidió salvarlo.

“Yo creo que estos dos deberían ir a sentencia; pero no podemos. Se salva esta noche raspando Marilyn Manson, se va a sentencia Ritchie Valens”, manifestó Morán.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales