Anahí de Cárdenas tras su viaje al Cusco: "Me voy con el corazón contento"

La actriz Anahí de Cárdenas apoyó el turismo interno y expresó su felicidad tras de regresar de su viaje por la ciudad del Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo vivió su último viaje a la región del Cusco en medio de la pandemia del coronavirus.

La actriz peruana decidió apoyar la reactivación económica viajando al interior del país. Esta vez, no ocultó su felicidad por haber recorrido la histórica ciudad del Cusco.

"Gracias #cusco. Me voy con el corazón contento. Ya en el aeropuerto para regresar siento lo agotada que estoy, que parecen 2 semanas las que he estado acá. ¡Y es que esta ciudad tiene tanto por ofrecer!", se lee al inicio de su publicación.

"Enamorada de la simbiosis de dos culturas, una que imponía, y la otra que finalmente encuentra la manera de convivir bajo sus reglas sin olvidarse de sus costumbres... Un país de lucha de fuerza. Me voy enamorada y recargada!", agregó la actriz.

elpopular.pe

Por otro lado, la talentosa Anahí de Cárdenas sorprendió días atrás al mostrarse con un renovado look tras recuperar su cabello luego de finalizar sus quimioterapias.

Anahí de Cárdenas tuvo que recibir oxígeno por soroche

La actriz Anahí de Cárdenas reveló en sus redes sociales que tuvo algunos problemas en su salud tras sufrir de soroche. Por ello, tuvo que recibir oxígeno de emergencia.

"Yo estoy con un soroche de la patada desde ayer. Sé que me ha visto toda contenta, pero estaba con mi botellita de oxígeno todo el tiempo.... estaba saturando bajísimo nos pegamos un buen susto, pero ya me siento mucho", expresó días atrás.

Cargando MgId...