Carlos Álvarez: “Hay que dar amor y ayuda a nuestro prójimo”

El actor cómico llevó ayuda social a diferentes puntos del país por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continua su labor de ayuda por Navidad
Continua su labor de ayuda por Navidad

El actor cómico Carlos Álvarez se identifica con las familias y niños de escasos recursos y decidió brindar su granito de arena, llevando alimentos, juguetes y atención médica a diversos puntos del país a pocos días de Navidad.

“Estuvimos en el Hospital del Niño de San Borja, de Breña, con el padre Miguel de la iglesia Miguel Arcángel, que ayuda asentamientos humanos. En Trujillo, en el albergue ‘Hogar de la esperanza’. En Laredo, en ‘Puente veneno’; en Chiclayo, en un centro poblado ‘La victoria’; en Huaura, apoyando a unas monjas que hacen actividades sociales. Esperemos que más artistas puedan contribuir con la ayuda que se necesita en muchos lugares de nuestro país”, dice Carlos Álvarez.

LEA MÁS: Christian Domínguez elogió al esposo de Karla Tarazona: “Es una excelente persona”

“No es necesario se un político para ayudar, nosotros con lo poco que tenemos podemos ayudar. Hay que dar amor y ayuda a nuestro prójimo”, agrega el humorista que ni bien regresó a Lima retomó las grabaciones para el programa de este sábado que presenta ‘La vacuna del humor’ a las 10 de la noche por Willax Televisión.

“Recomiendo a quienes también se suman a esta labor de ayudar, que no solo lleven víveres y alimentos sino también asistencia médica, que es muy necesaria”, finaliza Carlos Álvarez.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna recomienda no tatuarse el nombre de su pareja [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...