EEG: Competidores lucharán por ser los mejores de la temporada [VIDEO]

Los integrantes de "Esto es guerra" competirán este jueves para saber quienes son los mejores de la temporada 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra
Esto es guerra

A pocos días de disputarse la Gran Final de EEG, Guerreros y Combatientes se preparan para enfrentarse en circuitos extremos, los mismo que estarán inspirados en fomentar la reactivación del turismo en el Perú, teniendo en cuenta que ha sido el rubro que más se ha visto afectado por la pandemia del Covid 19.

El productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo, comentó que en todas las finales siempre suelen inspirar los juegos en temáticas especiales y esta vez, no será la excepción.

LEE MÁS: Angie Arizaga dejaría ‘Esto es Guerra’ en el 2021 debido a problemas de salud

Añadió que se han escogido cinco puntos turísticos como son: Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Lineas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

“Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020, como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, dijo el productor general.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer anuncia novedades en su carrera para el 2021

Hoy jueves los competidores tendrán la oportunidad de participar en un circuito extremo para saber quienes son los mejores competidores (categoría hombre y mujeres) de la temporada 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...