Vania Bludau recuerda su último viaje junto a Mario Irivarren con inéditos videos

La modelo Vania Bludau se emocionó al compartir imágenes de los días que vivió junto a su novio Mario Irivarren en Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No olvidan los momentos juntos. Vania Bludau y Mario Irivarren se han convertido en una de las parejas que más demuestran su amor en redes sociales desde que formalizaron su romance, y así lo demostró nuevamente ella.

En las historias de su cuenta de Instagram, la modelo emocionó a sus seguidores al compartir imágenes inéditas de los días que vivió junto a su novio en su último viaje a Panamá.

En los clips, se ve a Mario Irivarren muy feliz cantando al lado de Vania Bludau, quien luego protagonizó un divertido momento al hacer un curioso gesto refiriéndose al derrier de su enamorado. Estas imágenes fueron luego reposteadas por el chico reality en su propia plataforma.

Cabe recordar que la pareja de exintegrantes de Combate se reencontrarán en tan solo unos días en Miami, donde celebrarán juntos el fin del 2020 y le darán la bienvenida al 2021.

¿Qué dice la madre de Mario Irivarren sobre su relación con Vania Bludau?

Hace unos días, la madre de Mario Irivarren se pronunció sobre su relación con Vania Bludau. “Estoy contenta con Vania, no he tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero he tenido la oportunidad de conversar con ella y es una chica emprendedora, trabajadora”, dijo.

“Es una chica que siempre está luchando por salir adelante. En esa parte Vania y Mario se complementan, es difícil encontrar una persona que te complemente en estos temas”, agregó la señora Marcela León.

Cargando MgId...