Andrés Wiese reaparece en redes por su cumpleaños: "El mejor regalo de la vida es tener trabajo"

El actor peruano Andrés Wiese agradeció en sus redes sociales el cariño recibido de parte de sus seguidores por el día de su cumpleaños número 37.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Andrés Wiese cumplió 37 años de vida y aprovechó para agradecer a sus miles de fans por todo el cariño recibido.

A través de sus redes sociales, el intérprete actoral reapareció para dejar un emotivo mensaje como una celebración por su santo.

El artista nacional ha recibido una gran cantidad de muestras de cariño de parte de sus seguidores y de sus seres queridos.

Es por ello que no dudó en enviar un emotivo agradecimiento por haberse dado el tiempo de hacerle llegar sus buenos deseos por sus 37 primaveras.

"El mejor regalo de la vida es tener trabajo y disfrutar muchísimo haciéndolo. Gracias de corazón a todos por los saludos y sus mensajes; gracias a ustedes hoy es un día más que feliz para mí", fue el mensaje que dejó Andrés Wiese en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

¿Quién es Andrés Wiese?

Andrés Augusto Wiese Ríos es un actor peruano que nació el 16 de diciembre de 1983, y se hizo conocido por participar en distintas producciones nacionales, siendo Al fondo hay sitio la que lo llevó a la fama en 2009. Aquí interpretó a 'Nicolás de las Casas'.

Cabe recordar que hace unos meses se vio envuelto en escándalos al ser denunciado de acoso sexual contra una menor de edad en redes sociales, así como por su compañera de elenco de la afamada serie de América TVMayra Couto, quien también lo acusó de maltrato psicológico.

Cargando MgId...