Cristian Rivero se emocionó tras la presentación de la imitadora Yola Polastri [VIDEO]

El conductor Cristian Rivero reveló que gracias a la presentación de la participante recordó momentos especiales de su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presentador Cristian Rivero no pudo ocultar su emoción luego de escuchar la presentación de la imitadora de Yola Polastri en la último programa de Yo Soy.

El actor peruano reflexionó el espacio televisivo de Latina sobre las canciones de la artista peruana Yola Polastri, las cuales se han caracterizado por enseñar buenos valores a los niños.

"Recordar es volver a vivir y es increíble como estas canciones no pierden vigencia, las escuchamos después de muchos años y tienen sentido con el cual se escribieron. Es muy importante que los niños crezcan con estas canciones que les genera valores", señaló.

También, el conductor Cristian Rivero agradeció a la imitadora de Yola Polastri por haberle hecho revivir momentos especiales que marcaron su infancia.

"Muchas gracias, Yola Polastri. Me ha encantado tu presentación, yo no soy jurado, pero me has transportado a momentos muy bonitos de mi infancia", manifestó.

Cristian Rivero exhorta a fans a ser solidarios

El conductor Cristian Rivero exhortó a sus seguidores brindar un apoyo a las personas que requieren de una ayuda monetaria y se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

"Busquemos ayudar a los demás, siempre hay alguien a nuestro alrededor que necesita una mano", agregó Cristian Rivero en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...