Anahí de Cárdenas planea emocionada su primer cambio de look tras recuperar su cabello [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir un nuevo estilo para su cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Anahí de Cárdenas se mostró sumamente feliz al anunciar que planea realizarse un cambio de look tras recuperar su cabello, el cual perdió a causa de las quimioterapias que recibió por el cáncer de mama que fue diagnosticada.

La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que la ayuden a escoger su el nuevo estilo de cabello que quiere lucir para ahora que se encuentra totalmente recuperada.

"Me lo dejo como está o me lo decoloro para que sea más blanquito, como para que vayan de acuerdo a mis canas. He estado mirando inspiraciones para ver como me puedo poner el pelo, les voy a poner algunas fotos que me han gustado", expresó.

Recordemos que la talentosa peruana regresó a los escenarios en un concierto que realizó el 12 de diciembre a favor de concientización del cáncer

Cabe señalar que la actriz Anahí de Cárdenas se mostró bastante sorprendida al enterarse que Jefferson Farfán estuvo presente en su concierto.

Anahí de Cárdenas reflexiona tras sanarse de una infección estomacal

La actriz peruana  Anahí de Cárdenas contó a sus seguidores que se había ido a la playa tras la complicada situación que vivió después de haber sido internada en la clínica por una infección estomacal , y ahora aprovechó en mostrarse feliz con un reflexivo mensaje.

“Que importante es conectar. En todo sentido. La naturaleza, el cuerpo, el alma. Sensaciones. Maravilloso. Simplemente maravilloso”, precisó la recordada figura de Asu Mare.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...