Susy Díaz no cierra las puertas al amor: “Quiero un hombre bueno en mi vida”

La empresaria no cierra las puertas al amor, pero ahora prefiere enamorarse de hombres de 45 años en adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras sufrir una infidelidad, Susy Díaz hace borrón y cuenta nueva pues aseguró que pide a Dios un hombre bueno y fiel al parecer para superar las malas experiencias del pasado.

Es por ello, que la adorable Susy participó en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, que se verá este domingo, y se animó a hablar sobre temas del amor.

“(¿Esperas un hombre en tu vida?) Sí, espero que Dios me regale un hombre bueno en mi vida, un compañero que sea casi de mi misma edad, de 45 años para arriba, fiel, que me respete. Y deseo enamorarme rápido”, señaló Susy Díaz.

Ante el cercano cumpleaños de la conductora de televisión Ethel Pozo, la empresaria también espera que ella consiga el amor. “Por su cumpleaños, a Ethel le regalaría un hombre bueno en su vida, que la respete y le sea fiel”. Se escucha en el adelanto del programa.

elpopular.pe

Susy Díaz tuvo que enfrentar en el programa de cocina a la cantante Ruth Karina, quien le aconsejó ver muy bien la próxima vez que elijas una pareja. A lo que Susy respondió:

“Gracias a Ruth Karina que me está aconsejando bien, ahora sí tengo que elegir muy bien, pensar con el cerebro, no con el corazón”, dijo la excongresista.

Cargando MgId...