Diego Chávarri le responde a Magaly Medina tras criticarlo: “Debería informarse”

El ex chico reality Diego Chávarri no dudó en responder los cuestionamiento de Magaly Medina ahora que se dedica al personal trainer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Responde con todo! El modelo Diego Chávarri sorprendió a su legión de seguidores al confesar que ahora se dedica al personal trainer y su primera clienta es Shirley Arica.

“Esta semana comenzamos con el entrenamiento, Shirley me dijo para entrenar y le respondí que no tenía ningún problema. Estamos trabajando juntos y todo tranquilo”, sostuvo afirma el popular 'Diablito'.

PUEDES VER: Chris Soifer y Diego Chávarri se muestran juntos y avivan rumores de romance

Esto luego de escuchar a Magaly Medina decir que Diego Chávarri estaba en nada.

Diego Chávarri, quien es de conductor en un reality de competencia, no dudó en responder con todo a la 'Urraca'.

“Sí, la escuché y creo que debería informarse de cómo salí del fútbol, cómo salí de los programas y qué estoy haciendo ahora. Dice que estoy en nada, pero tengo una empresa de ropa y gorras llamada ‘Diabo’, estoy conduciendo el programa ‘Comando’. A veces el enemigo de un peruano es otro peruano”, expresó algo incómodo para El Trome.

PUEDES VER: Diego Chávarri le hace desplante a Amor y Fuego al retirarse [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas, Peluchín afirmó que Diego Chávarri habría sido intervenido por la PNP; sin embargo, no se confirmó su si trataba de una multa por no respetar la nueva normalidad.

Diego Chávarri afirma que Chris Soifer solo es su amiga

El ex chico reality afirma que con la hermana menor de las Soifer solo los une amistad.

“Me llevo súper bien con Michelle y todo bacán, pero con Chris somos ‘patas’, salimos, nos vemos, ‘fresh’ y no hay problema. Todo bien y súper tranqui. Es buenísima onda, ella me ha cocinado y yo también le haré algo. Te juro que nos llevamos súper bien.”, expresó.

Cargando MgId...