Ricky Trevitazzo critica medidas del gobierno para los conciertos: “No se pueden hacer shows sin la venta de cervezas”

El cantante Ricky Trevitazzo afirma que los productores no quieren invertir en conciertos porque no habría ganancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡En contra de los protocolos! El cantante Ricky Trevitazzo lamentó los nuevos protocolos que ha puesto el gobierno para la realización de conciertos: con aforo reducido y sin venta de bebidas alcohólicas.

El artista peruano afirma que no se pueden realizar shows sin venta de cervezas porque señala que de eso se le paga a los cantates.

PUEDES VER: Ricky Trevitazzo podría perder su negocio por no conciliar con dueña de local [VIDEO]

“Las medidas que ha dado el gobierno no son buenas para los músicos y cantantes que vivíamos de los conciertos, porque no se pueden hacer shows sin la venta de cervezas porque de ahí sale el pago para los artistas”, comentó.

Ricky Trevitazzo señaló que ha conversado con varios productores y que no quieren invertir debido a que no habría ganancia.

Pese a dedicarse al mundo de la música, el cantante afirma ser un guerrero y se reinventa por su familia.

“En esta pandemia me he convertido en chef y vendedor porque soy un guerrero, nunca me doy por vencido y tengo que sacar adelante a mi familia”, indicó.

Ricky Trevitazzo confesó que este sábado 12 de diciembre realizará su primer concierto online.

PUEDES VER: Ricky Trevitazzo se defiende tras escándalo: “Infórmense bien primero” [FOTOS]

“Junto a mis amigos de toda la vida voy a realizar mi primer concierto gratuito y nos llamamos ‘Ricky Trevitazzo y Q’ chicha’, donde cantaré salsa, cumbia y mucha pachanga”, dijo.

Ricky Trevitazo agredió a un cliente en su local de comida

El cantante volvió protagonizó un nuevo escándalo tras enfrentarse a un comensal, tratando de justificar su violencia porque la persona estaba ebría.

"Una persona te puede agredir, decirte cualquier cosa, pero uno tiene que se lo suficientemente maduro y estable emocionalmente para no dejar que eso deje sacar actitud violenta y rabiosa que puedas tener", señaló la 'Urraca'.

Cargando MgId...