Michelle Soifer regresa a las telenovelas y al canto en el 2021

Integrante de "Esto es guerra" firmó por Pro TV y Monumental Music.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es una guerrera de la vida que sigue dando pasos adelante. Micheille Soifer cierra un año espectacular con grandes retos para el 2021.

Luego de firmar con la disquera Monumental Music, para retomar su carrera musical a nivel mundial, cierra contrato con Pro TV para ser parte del elenco principal de la nueva telenovela con un destacado elenco nacional e internacional.

LEE ESTO: Michelle Soifer celebra sus 3 millones de seguidores: "No se imaginan la felicidad que tengo"

Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado a concretarse: primero formar parte del sello Monumental Music y ahora firmando con Pro Tv para ser parte del elenco en su nueva telenovela. Al recibir la propuesta de Miguel Zuloaga no lo dudé y acepté regresar a la actuación", declaró.

Cabe mencionar que Micheille Soifer lanzará en el 2021 su primera producción discográfica con temas inéditos y a la vez ya viene leyendo lo que es su guion de la telenovela que comienza a grabar para Pro Tv.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Así fue el emotivo apoyo sus fans tras su regreso a la música

Además, viene trabajando a mil para comenzar a grabar el primer video clip de su primer single con reconocido director productor cubano Jefry lozano Por otro lado, en una reciente entrevista con el programa “América Espectáculos”, Micheille Soifer reconoció públicamente que decidió dejar a un lado las diferencias con su expareja Kevin Blow y que lograron “limar asperezas”.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...