Vanessa Terkes espera que pronto salga su divorcio con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes reveló que producto de la pandemia su divorcio se truncó, pero ahora espera que todo se dé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No quiere seguir unida al exfutbolista! La artista Vanessa Terkes aclaró que se encuentra muy interesada de que salga su divorcio con George Forsyth.

La actriz peruana aclaró que la denuncia que le hizo al postulante para la presidencia del Perú por agresión psicológica sigue su curso.

PUEDES VER: Vanessa Terkes asegura que fue ella quien llamó a APP para postular al Congreso

Hace tiempo que no quiero hablar de él (George Forsyth), eso ya pasó para mí… el tema (denuncia) sigue en proceso y soy la más interesada en tener mi divorcio, que se truncó por la pandemia”, comentó.

Vanessa Terkes le restó importancia a los comentarios negativos que dieron Tilsa Lozano y Monique Pardo tras confirmarse su postulación al Congreso el próximo año.

“No a todo el mundo le puedo gustar y todos son libres en dar su opinión, vivimos en una democracia. No voy a perder el tiempo como hacen los políticos para ponerme a pelear, hay muchas cosas por las cuales trabajar. Además, hay mejores guerras que pelear, hay que saber escoger las batallas “, agregó.

La actriz de grandes series peruanas aclaró que nadie solventa sus gastos para postular al Congreso, por el contrario, ella misma de su dinero producto de su trabajo lo financia.

“Nadie me respalda (económicamente), yo estoy haciendo todos los gastos de mis volantes con los ingresos de mi trabajo, pues no quiero deberle favores a nadie”, finalizó.

PUEDES VER: Susy Díaz apoya precandidatura de Vanessa Terkes y Monique Pardo

Vanessa Terkes ha sido noticia producto de que en una de las ceremonias de Alianza para el Progreso bailó feliz con César Acuña.

Vanessa Terkes anuncia su precandidatura al Congreso por APP

La reconocida actriz peruana pretende llegar al próximo Congreso de la mano de Alianza para el Progreso, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

"Quiero contarles que me inscribí como precandidata al Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a Alianza para el Progreso desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña. El Perú necesita un cambio con rumbos claros", escribió.

Cargando MgId...