Rafael Cardozo: Hoy es su cumpleaños y así lo celebró EEG

Esto es guerra celebró el cumpleaños de Rafael Cardozo con una emotiva reunión al iniciar el programa: "Feliz cumpleaños al capitán de los Combatientes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El brasileño Rafael Cardozo está de cumpleaños y el reality de competencia de América Televisión en el que trabaja así lo festejó.

Esto es guerra tuvo preparado para el popular garoto una emotiva sorpresa por la celebración de sus 37 añitos de vida.

Después de una larga carrera televisiva como parte del reality del canal 4, el modelo fue agasajado por sus compañeros y equipo de producción.

La pandemia no fue impedimento para que el 'Combatiente' fuera celebrado como se debe y recibiera emotivas palabras de parte de los conductores de EEG.

"¡Feliz cumpleaños al capitán de los Combatientes!", dijo un emocionado Gian Piero Díaz a Rafael Cardozo.

En tanto, su pareja Cachaza le dedicó una tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Feliz día mi amor. Te amo, te espero en casa para seguir celebrando".

Anuncian nuevos ingresos en EEG rumbo a la final

Gian Piero afirmó que se trata de alguien muy querido. "Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana", dijo

Jazmín Pinedo apuntó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores de esta temporada; recordó que todos se encuentran en evaluación por la producción.

elpopular.pe

Cargando MgId...