Josimar le da su apoyo a Alianza Lima: “Siempre contigo, estás en mi corazón”

El cantante Josimar Fidel se mostró apenado por el descenso de Alianza Lima a la segunda división, pero manifestó su amor incondicional al equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tuvo mucho que decir. Josimar Fidel ha sido un acérrimo hincha de Alianza Lima toda su vida, y se pronunció en conversación con El Popular tras su reciente descenso a la segunda división.

El salsero se mostró apenado por lo ocurrido pero manifestó su amor y apoyo incondicional al equipo. “Siempre contigo Alianza, estás en mi corazón para toda la vida soy aliancista a morir en las buenas y las malas, mi sangre no es roja es "Azul y Blanca"”, precisó.

Asimismo, Josimar Fidel criticó a la dirigencia de Alianza Lima, tanto como a los jugadores del plantel esta temporada, y los responsabilizó por lo sucedido.

“Creo que hubo un mal manejo dirigencial y los jugadores que estaban en la cancha no se comprometieron con el equipo, en estos momentos difíciles para el club se demuestra quienes somos los hinchas de verdad”, señaló.

Josimar Fidel reflexiona sobre el 2020

El cantante Josimar también se pronunció sobre cómo le ha ido este 2020 en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19. “En esta época de pandemia y a pesar de haber sido un año complicado para todos doy gracias a Dios, me ha ido bien”, dio a conocer.

“(Voy) Avanzando a paso lento pero seguro con los conciertos virtuales, aunque se extraña al público en los escenarios ojalá que muy pronto podamos trabajar presencialmente claro con todo los protocolos de seguridad”, agregó.

Josimar también se refirió a cómo pasará estas fiestas, y a los compatriotas que han sido afectados por la pandemia. “Compartiré con mi familia, pero va ser diferente para varios compatriotas peruanos”, dijo el intérprete de "La protagonista".

“Lamentablemente bastantes familias han perdido a sus seres queridos por causa de este terrible mal que estamos viviendo El Covid 19, es muy triste todo lo que sucede, solo nos queda seguir adelante y cuidarnos ojalá que esta pandemia acabe todo pronto”, finalizó.

Cargando MgId...