Magaly Medina indignada por comentarios de Tatiana Astengo sobre la PNP: “Mi padre fue policía”

La conductora Magaly Medina defendió a los policías tras comentarios ofensivos de Tatiana Astengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La presentadora Magaly Medina se mostró sumamente indignada y molesta por los comentarios de la artista Tatiana Astengo, quien realizó polémicas afirmaciones sobre la Policía Nacional del Perú PNP.

"Si bien como en cualquier institución hay bueno y malos elementos, pero como Institución la debemos de respetar porque una de sus funciones es servirnos, servir a la sociedad", expresó al inicio la periodista de espectáculos.

Luego, la popular Magaly Medina reveló en su programa Magaly TV: La Firme que su padre fue parte de la policía del Perú. Por ello, resaltó su orgullo y la gran vocación de servicio que vio por parte de su papá y otros miembros de las fuerzas del orden.

"Yo soy hija de policía y la verdad que a mi me ofende hasta la medula estos comentarios, porque mi padre fue policía y el tenía una vocación de servicio increíble. Fui hija de policía, supe y viví los sacrificios que mi padre hacía", agregó.

"Ella desde su altar habla y discrimina. Ella que no sabe estar en una familia policial y yo sí lo estuve. Estoy aquí gracias al trabajo de un policía, tuve educación gracias al trabajo de un policía, tuve un plato de comida y techo gracias al trabajo de un policía. Entonces, Tatiana Astengo... pídele disculpas a los policías", finalizó.

¿Qué dijo Tatiana Astengo sobre la policía?

La actriz peruana Tatiana Astengo hizo un polémico comentario sobre la institución policial cuestionando su labor. Esto ocasionó opiniones divididas entre los cibernautas.

“¿Qué se le puede pedir a la Policía? ¿Qué lean la Constitución? Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio. No hay una vocación real, solo sobrevivir! No tenían otra opción que ser poli”, fue el tuit que compartió.

Magaly Medina se pronuncia tras demanda de Jefferson Farfán por violar su intimidad

Magaly Medina se pronunció tras darse a conocer que Jefferson Farfán la denunció por violar su intimidad al difundir imágenes de su vida privada de manera pública sin su autorización, las cuales fueron grabadas durante una fiesta en su departamento de Miraflores.

La popular 'Urraca' se mostró bastante mortificada por ello y aseguró que a sus manos aún no le ha llegado ningún comunicado de esta demanda. "Yo no tengo en mis manos ninguna denuncia ni mis abogados tampoco", señaló.

elpopular.pe

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente molesta tras la demanda que le realizó Jefferson Farfán por una supuesta invasión de su privacidad al captar unas imágenes de una de sus fiestas.

La polémica 'Urraca' afirmó que en su programa no invade la intimidad de ninguna figura pública al realizar sus ampays y les recomendó tener una casa con mayor privacidad como la que ella construyó.

"Si tu como periodista, camarógrafo puedes captar lo que está al alcance de tu vista entonces no estas violando la privacidad", manifestó al inicio Magaly Medina.

"Cuando yo construí mi casa hace más de 12 años. Lo construí junto con un arquitecto pensando en que a mi también me podrían grabar haciendo alguna reunión o mi vida cotidiana desde el parque de mi casa", agregó.

Magaly Medina y su respuesta a Jefferson Farfán tras presunta demanda: “Yo nunca me he metido a su departamento

Magaly Medina y su respuesta a Jefferson Farfán tras presunta demanda: “Yo nunca me he metido a su departamento

La presentadora Magaly Medina sorprendió en su programa Magaly TV: La Firme que tiene una casa con un diseño especial para evitar los ampays.

¿Cómo construyó Magaly Medina su residencia?

"Lo que hice fue construir mi casa que toda la parte interior, mi dormitorio tiene vista hacia el interior de mi casa, incluida la habitación de mi hijo . De tal manera es que no hay ventanales que la prensa pueda captar", manifestó la 'Urraca'.

También afirmó, "Soy una persona mediática y sé que como yo ampayo gente las personas también tiene curiosidad por mí".

Magaly Medina se pronuncia tras demanda de Jefferson Farfán por violar su intimidad

Magaly Medina se pronunció tras la información de que Jefferson Farfán la denunció por violar su intimidad al difundir imágenes de su vida privada de manera pública sin su autorización, las cuales fueron grabadas durante una fiesta en su departamento de Miraflores.

"Yo nunca me he metido a su departamento. Nosotros como periodistas captamos lo que está al alcance de nuestra vista. (…)", aseguró la conductora de televisión. Asimismo, rechazó lo que señala el documento de la demanda de que usaron drone para captar a la 'Foquita'.

Productora de Princesas sobre competencia con Magaly y Beto: “Amamos los retos”

Princesas se estrenó el pasado 1 de diciembre a las 9:30 p.m., y la productora Mariana Ramírez del Villar se pronunció sobre la competencia que tiene con Magaly Medina, Beto Ortiz y Andrea Llosa.

“Nosotros amamos los retos, y tenemos por ley no subestimar a nadie. Gracias a nuestra fortaleza, y que nuestro producto tiene buena calidad. Tenemos buena competidores. (…) La situación del país es complicadisima y queremos ser un bálsamo para la población, en ese sentido tenemos un punto a nuestro favor”, dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...