Fiorella Rodríguez y su novio apoyan a emprendedores en Chiclayo

La actriz Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz se ponen la camiseta y apoyan a emprendedores en la ciudad de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez
Fiorella Rodríguez

La pareja conformada por la actriz y conductora de televisión Fiorella Rodríguez y el también actor y fotógrafo Jean Pierre Diaz, andan de viaje al interior del país esta vez, promoviendo el turismo responsable y apoyando a diversos emprendedores en el interior del país.

En esta ocasión, la popular 'Amistad' viajó a la ciudad de Chiclayo para apoyar a empresarios que se están reinventando debido a esta pandemia por el coronavirus.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz están locos de amor

Por su parte, el joven enamorado mencionó en una de sus historias de Instagram que es natal de Chiclayo por lo que será el anfitrión de la 'Amistad' en la bella ciudad norteña.

"Hemos tenido la oportunidad de conocer lugares hermosos que debido a la pandemia tienen que seguir saliendo adelante. Nos llevaron a Barrio Box Park, Out Kitchen y Bar&loche, en donde nos han atendido increíble y hemos degustado la deliciosa comida chiclayana" refirió la actriz a quien vimos recientemente en Huaraz e Ica apoyando a los pequeños empresarios. 

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre celebran aniversario de su relación en Ica

Con año y medio de relación, la pareja se ha demostrado muy enamorados, se entienden a las mil maravillas y están sacando adelante proyectos laborales afines, cerrando el 2020 más comprometidos que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...