Bruno Odar protagoniza obra navideña en tiempos de COVID-19

El reconocido coro ‘Voces del Sol’ presenta: ‘Tempo de naVIDAd - Un recuerdo del futuro’, protagonizada por Bruno Odar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Odar
Bruno Odar

Tempo de naVIDAd, es el primer espectáculo virtual que produce Arte Fusión Producciones con el prestigioso coro Voces del Sol y la participación especial del actor Bruno Odar. Este proyecto, creado y desarrollado en pleno estado de emergencia, propone un cuento musical virtual que narra una historia real de navidad a través de un repertorio coral dirigidos por la destacada maestra Claudia Rheineck.

El cuento será narrado por un abuelo del año 2070 caracterizado por Bruno Odar quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. Este relato, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad.

LEE MÁS: Bruno Odar protagoniza película "No tienes mi voto" [VIDEO]

Cuando el abuelo era niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor. A través de las canciones que él recuerda, va explicándole a sus nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

El proyecto cuenta con la colaboración de Lucho Quequezana, quien se ha encargado de la dirección del rodaje del personaje del abuelo, caracterizado por Bruno Odar y la dirección del videoclip You Raise Me Up con la participación de catorce solistas del coro. El guión original fue escrito por la dramaturga Paola Vicente y la dirección artística está conducida por la artista plástica Giuliana Senno.

Dentro del repertorio, en el que cantan más de 130 niños y jóvenes, escucharemos hermosos arreglos corales alusivos a la navidad peruana y universal, así como también una versión coral del popular “Let it go” de la película Frozen. También está presente una versión del legendario tema del folklore latinoamericano “Canción con Todos” que traduce todo el sentir acerca de la unión entre países hermanos, tan significativo en estas épocas.

Tempo de Navidad es una obra virtual de vanguardia y ha sido un gran reto unificar el arte de varios profesionales en el ámbito del cine, música, diseño, edición y sonido, una propuesta que une todas las expresiones artísticas en un formato virtual dejando en el espectador una experiencia única.

Como parte de su compromiso con impulsar valores y optimismo por un mejor futuro, Scotiabank se suma a esta propuesta que trae consigo una importante reflexión acerca de lo que estamos viviendo y cómo debemos encontrar aquello que nos motiva, en este caso la familia, el motor para seguir adelante.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Odar cumple 20 años con su esposa

El estreno de ‘Tempo de naVIDAd’ se realizará el domingo 20 de diciembre a las 6:00pm y los tickets están disponibles en Teleticket Play.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...