Karol G, Bad Bunny y J Balvin son los cantantes latinos más escuchados en Spotify

La famosa plataforma musical compartió su lista del 2020 con las canciones más escuchadas, en donde figuran los reggaetoneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa plataforma musical, Spotify compartió su lista de artistas, canciones y álbumes anual con los artistas más escuchados del 2020 en Latinoamérica y el mundo. Entre quienes encabezan dicho listado están: Karol G, Bad Bunny y Maluma.

A través de Instagram, la plataforma streaming reveló dicho ranking oficial y el cantante puertoriqueño Bad Bunny fue destacado como el cantante cuya música contó con la mayor cantidad de reproducciones.

Así también, en las listas regionales, él era el artista más escuchado en los países latinos. Su disco YHLQMDLG figura como número 1 entre los álbumes con mejor alcance del año.

Detrás de él, Drake, J Balvin, Juice World, The Weeknd, BTS, Billie Eilish, Taylor Swift, Post Malone, Travis Scott fueron los otros que completaron el top 10.

elpopular.pe

Entre los latinos también destacan Rauw Alejandro, Anuel AA, Ozuna, Dalex, Myke Towers, Daddy Yankee, Farruko, y Lenny Tavárez.

Artistas colombianos con más reproducciones en Spotify

El reguetonero J Balvin, según Spotify, es el artista colombiano más reproducido en la plataforma. Su éxito se debe, principalmente, a su álbum Colores y sus diversas colaboraciones con estrellas del género urbano y de otros estilos musicales.

De esta manera, Colombia sigue siendo la cuna de cantantes con mayor difusión en la región. Karol G, Maluma y Camilo también fueron posicionados dentro de los más sonados del 2020.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...