Los Caribeños de Guadalupe celebran su 49 aniversario con concierto virtual

Tendrán como invitados a Widinson de Ecuador y el reencuentro de ex voces y cantantes invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejarán un año más de alegrar con su música.
Festejarán un año más de alegrar con su música.

Luego de casi diez mes alejados de un escenario por la pandemia y la emergencia sanitaria, la orquesta Caribeños de Guadalupe regresa por todo lo alto con un espectacular show virtual celebrando sus 49 años de vida artística.

Este evento contará con la estrella internacional Widinson de Ecuador y el reencuentro de sus exvoces Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal y además la participación de dos grandes Kike Farro y Víctor Romero.

LEE ESTO: Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

Estamos muy emocionados con este aniversario. 2020 ha sido un año jamás imaginado, pero gracias al cariño y respaldo del público, seguimos entregando lo mejor de nuestra música, arte y trabajo”, señaló Fernando Aspericueta, tecladista y director de la agrupación trujillana.

Agregó que este show también contará con la presencia de las talentosas y bellas cantantes nacionales Kate Candela y Lynn Paz.

“Vamos a demostrar que estamos unidos por la música, más que nunca, sobre todo en estos momentos donde la crisis golpea al gremio artístico”. acotó el correcto músico guadalupano.

MIRA TAMBIÉN: Susana Baca es reconocida por la revista Vogue en su nueva edición

Los Caribeños de Guadalupe es una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas del país. Sus éxitos de todos los tiempos son ‘El solitario’, ‘Se acabó la farsa’, ‘Vivo por tu amor’, ‘Bella ilusión’, ‘Historia de amor’, ‘Solo tu’, ‘Porque los hombres no lloran’, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...