Cantante peruana Nicole Favre se unió a la familia de Universal Music México

La cantautora Nicole Favre acaba de lanzar un un disco con Danna Paola, Gloria Trevi, Juanes y más artistas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicole Favre firmó con Universal Music México.
Nicole Favre firmó con Universal Music México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La cantante peruana Nicole Favre cumplió uno de sus mayores sueños para su carrera musical tras firmar un contrato con la discográfica Universal Music México y con la agencia de management GTS.

La talentosa cantautora de 22 años forma parte de un álbum navideño 'Eterna Navidad: Celebremos', el cual grabó con famosos como Danna Paola, Alejandro Fernández, Kurt, Morat, Gloria Trevi, Juanes, entre otros.

PUEDES VER: La Voz España 2020: Esta fue la presentación de participante peruano en la batalla final

"Es un súper logro para mí, algo que siempre quise alcanzar. El proceso fue muy largo, pero lindo. No pensé encontrar gente tan buena en esta industria en la que no todos tienen buenas intenciones", señaló Nicole Favre para el diario La República.

"Estoy muy agradecida con la disquera por haberme tenido en cuenta porque es algo que no me lo puedo creer, que yo esté en medio de artistas tan grandes y a quienes admiro muchísimo. Me tocó cantar 'Arre Borriquito' con Kalimba y Esteman y “Ven a Cantar”, que canta Danna Paola, Gloria Trevi y mucho más artistas", agregó.

PUEDES VER: YouTube: Nicole Favre te hará bailar en Halloween con 'Dime' [VIDEO]

Cabe señalar, que la cantante peruana Nicole Favre utilizó su cuenta de Instagram para hacer oficial la noticia de que pertenece a la familia de Universal Music México.

Nicole Favre revela que le encantaría grabar con Tony Succar

"Me encanta Tonny Succar. La salsa no es mi género, pero lo admiro muchísimo y también está dejando el nombre del Perú bien en alto. En internacional, Ariana Grande, cuando haga un fit con ella me puedo retirar", manifestó.

También señaló que los cantante internacionales latinos con los que le gustaría tener una colaboración son J Balvin, Camilo, Rosalía y más.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...