Pamela Vértiz envía emotivo mensaje tras trabajar con Mónica Delta, Sol Carreño y Rosana Cueva

La periodista Pamela Vértiz usó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad luego de compartir con sus colegas una entrevista con el presidente Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último domingo, 29 de noviembre, el presidente de la República Francisco Sagasti brindó una entrevista desde Palacio de Gobierno a cuatro medios de comunicación de forma simultanea.

Por primera vez se unieron las periodistas Pamela Vértiz, Mónica Delta, Sol Carreño y Rosana Cueva. Luego de la entrevista cada una de ellas utilizó sus redes sociales para expresar su emoción de haber compartido un momento especial.

La conductora del programa dominical Día D utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su emoción de haber compartido con sus colegas.

"Cuando hay respeto y se produce una sinergia extraordinaria para producir información. Un gusto enorme. #poder femenino", escribió.

¿Qué dijo Mónica Delta, Sol Carreño y Rosana Cueva tras entrevista?

Por su parte, Monica Delta escribió un breve mensaje en donde se mostró feliz. "¡Fue muy grato verlas!", señaló y compartió una fotografía junto a las 3 comunicadoras.

La periodista Sol Carreño se mostró alegre de haber compartido con sus colegas y haber contribuido con exponer la información que todos los peruanos deben saber.

"Hoy la habitual competencia fue convertida en cooperación para que la información llegue a más hogares. Ojalá en todos los ámbitos también sea la cooperación la que ayude a nuestro país a salir adelante. Gracias", escribió.

En cuanto a la conductora Rosana Cueva expresó en Twitter: "Grata jornada periodística. Cuatro programas dominicales, cuatro mujeres al frente. Una super experiencia".

Cargando MgId...