Laura Borlini recuerda cuando conoció a Maradona: “Era amable, divertido y humilde”

Laura Borlini y Diego Maradona compartieron en una reunión hace 22 años, y ella solo tiene palabras de afecto hacia él tras su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento que nunca olvidará. El fallecimiento de Diego Armando Maradona sorprendió al mundo, y su compatriota Laura Borlini fue una de las personas que no pudo dejar de recordarlo en una reciente entrevista.

La argentina conversó con un diario local, donde no solo lamentó su partida, sino que contó que compartió con el futbolista en una reunión de amigos hace más de dos décadas.

“Lo conocí antes de venir a Perú, más o menos hace 22 años. Yo estaba en una fiesta en Costanera, en Argentina, y él (Maradona) llegó con unos amigos que teníamos en común. Estuvimos en la misma mesa”, dijo.

Al decir cuál fue su impresión de Diego Maradona, Laura Borlini solo tuvo palabras de afecto hacia él. “Un tipo superbuena onda, tranquilo, amable, divertido y humilde”, señaló a Diario Trome.

Laura Borlini también se refirió a la disputa por la herencia del popular 'Pelusa'. “No he escuchado mucho de la disputa de la plata y todo, porque años atrás escuché que todos sus bienes los iba a donar, así que no sé si dejó testamento o no”, precisó.

Laura Borlini lamenta cómo se dio la despedida de Maradona

Asimismo, Laura Borlini se pronunció sobre la multitudinaria despedida que tuvo Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, antes de ser trasladado a un cementerio privado, y lamentó este hecho, explicando sus razones.

“Lo que me parece triste y horrible es que no hayan dado más tiempo para que la gente se despida. Solo lo velaron unas horas y eso me parece fatal, porque mucha gente e hinchada no podrá despedirlo porque sus restos están en un cementerio privado, superexclusivo y en una zona recontra ‘ficha’”, dijo.

“Debieron haber hecho como lo hicieron con otros personajes grandes de la historia de Argentina, donde se han dado hasta tres días para que las personas se despidan de sus ídolos”, agregó la exconductora de En exclusiva, Laura Borlini.

Cargando MgId...