Jossmery Toledo sobre sus rutinas de ejercicios: “Es por amor propio, no por obligación”

La influencer Jossmery Toledo compartió un mensaje reflexivo en redes sociales para sus seguidores sobre su experiencia al acudir al gimnasio y llevar una vida saludable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muy enfocada en su salud. Jossmery Toledo siempre está activa en redes sociales y aprovecha su tiempo en compartir rutinas y consejos de bienestar físico para sus seguidores. En esta oportunidad envió un mensaje reflexivo sobre las rutinas de ejercicios.

La influencer con 1 millón de seguidores en Instagram no es ajena a la coyuntura nacional y también agradeció a los peruanos que viven en el extranjero por sumarse a las marchas durante la crisis política que llevó a la vacancia a Martín Vizcarra y al Gobierno de facto de Manuel Merino.

La joven lleva una vida saludable desde hace varios años y aunque se hizo famosa en TikTok por su video haciendo un reto viral, ha llamado siempre la atención de los internautas por la rutina de ejercicios que realiza para tonificar su cuerpo.

“No se trata de ir al gimnasio y cuida tu alimentación por simple obligación, se trata de hacerlo por amor propio”, se lee en la historia de Jossmery Toledo.

Asimismo, la expolicía adjuntó un corazón en la imagen que publicó en redes sociales donde envió un mensaje a sus fans: “Para cuidar tu salud y vivir el resto de tu vida gozando de todos los beneficios que te ofrece una vida saludable”.

elpopular.pe

Jossmery Toledo comparte rutina de ejercicios para glúteos y piernas

Jossmery Toledo impacta a seguidores con rutina de ejercicios para glúteos y piernas. La joven influencer compartió en sus redes sociales un video mostrando las máquinas que utiliza para tonificar su cuerpo.

La expolicía ha demostrado una vez más que su esbelto cuerpo está marcado por una vida saludable sin necesidad de cirugías estéticas.

Cargando MgId...