Magaly Medina en problemas legales otra vez

Magaly Medina en problemas porque habría tildado de corrupta a la ex abogada de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tendría nuevos problemas legales.
Magaly Medina tendría nuevos problemas legales.

La ex abogada del futbolista Paolo Guerrero, Tatiana Bardales Solís, le envió una carta notarial a Magaly Medina, conductora del programa Magaly TV: La firme exigiendo que se rectifique por las versiones difamatorias y discriminatorias sobre su trabajo como defensora de Karen Schwarz.

La carta indica que tiene 24 horas para rectificarse en la misma forma, modo, tiempo y circunstancia de las imputaciones difamatorias y despectivas que realizó el pasado 24 de noviembre en su programa, poniendo en duda su reputación profesional.

PUEDES VER: Magaly Medina comparte romántico post: "Te quiero conmigo y no quiero que te vayas"

La letrada explicó, que de lo contrario, la demandará por difamación agravada y discriminación.

Magaly habló en su programa sobre el Juzgado que le prohibió a Rodrigo González hablar de su vida privada y pública sobre Karen Schwarz. Dijo: “Tilsa y sus abogados presentaron la misma denuncia, pero se lo denegaron. Sin embargo, a la ex Miss Perú y a su abogada, esta señora que dice que ¿me metió a mí a la cárcel, no?, sí”.

PUEDES VER:  Magaly Medina dedica emotivo mensaje a su mamá: "Tus palabras siempre me levantan el ánimo"

“Su abogada es esta, señora que dice que que ¡me metió a mí a la cárcel?¿no?Esta abogada. No, esa es la abogada. Patrick (productor del programa?. No la abogada de ahora, de la abogada de karen Schwarz. "La Bardales" "La Bardales". Esta abogada es la de Karen Schwarz, la Bardales, esa no fue abogada de Paolo Guerrero cuando me metieron a mí a la cárcel, por qué será que a ella le ligó y no le ligó a Tilsa Lozano con sus abogados los Cachay, como para ponerse a pensar, siempre hay que ponerse a pensar”, culminó. (Rosario Aronés)

Cargando MgId...