Jossmery Toledo agradece a peruanos que viven en el extranjero por sumarse a las marchas

La influencer Jossmery Toledo se mostró emocionada al mostrar cómo cientos de peruanos en el extranjero protestaron en contra del golpe de Estado.

Jossmery Toledo emocionada con la solidaridad de compatriotas en el extranjero.

Jossmery Toledo emocionada con la solidaridad de compatriotas en el extranjero.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
28 Nov 2020 | 14:01 h

La popular Jossmery Toledo no dudó en compartir un emotivo video en su cuenta de Instagram mostrando a cientos de peruanos que viven en el extranjero protestando en contra de la crisis política que vivió el país a causa del golpe de Estado.

Como se recuerda, miles compatriotas en distintas parte del mundo se sumaron a las marchas pacíficas que buscaban justicia para el país. Ahora, la expolicía se mostró conmovida con el gesto de solidaridad de los peruanos.

PUEDES VER: Jossmery Toledo dona ropa y juguetes a varias familias de Chosica [VIDEO]

"Recién veo este video y agradezco a Estrada Guillo porque a pesar de la distancia, muchos de nuestros compatriotas que están en EE. UU. también nos apoyaron", escribió en el video Jossmery Toledo.

"Siempre unidos por un mismo propósito", agregó la influencer peruana en sus redes sociales.

PUEDES VER: Jossmery Toledo sobre el amor: "No quiero nada, solamente haré labor social"

Cabe señalar que Jossmery Toledo rechazó totalmente la represión por parte de agentes del orden que provocaron la muerte de dos jóvenes peruanos.

Jossmery Toledo pidió a la policía ser respetuosos en las marchas

La expolicía Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje para su excolegas, quienes dañaron a docenas de personas durante las manifestaciones en contra de Manuel Merino.

"Le pido a mis colegas que sean respetuosos con los manuales, protocolos y demás lineamientos que guían el accionar policial. El deber que tienen como institución es el de velar por la seguridad de las personas, sean o no manifestantes”, escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola