Tommy Portugal, Darwin Torres, Esaúd Suárez y Kike Farro regresan a "Los Caribeños"

Orquesta norteña celebra su 49 aniversario el próximo 5 de diciembre en un concierto virtual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices de volver a su
Felices de volver a su

Son considerados entre las voces más importantes del ritmo tropical. Nos referimos a Tommy Portugal, Esaúd Suárez, Darwin Torres y el gran Kike Farro vuelven a la orquesta Los Caribeños de Guadalupe, donde grabaron éxitos musicales e hicieron bailar a miles no solo en el Perú, sino también en el extranjero.

Este reencuentro de los intérpretes se dará en el marco de la celebración de los 49 años de vida artística de la agrupación de los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta Cabanillas, el próximo sábado 5 de diciembre a las 7 de la noche.

PUEDES VER: YouTube: Tommy Portugal celebra sus "20 años de cumbia con sabor"

“Será un aniversario histórico y no solamente por todo lo que significó este 2020, que ha sido durísimo para la música, sino también porque marcará nuestro inicio en esta nueva forma de hacer conciertos virtuales, donde el único ganador siempre será el público”, precisó Walter León, representante de la orquesta y productor del evento.

Aseguró que este show virtual será transmitido también a países como Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia, Ecuador y las ciudades de Los Ángeles y Nueva York (EEUU).

PUEDES VER: Yo soy: Hija de Tommy Portugal sorprende al jurado con imitación de Danna Paola

A pedido de sus miles de fans, ofrecerán un amplio repertorio con sus hits más aclamados ‘Se acabó la farsa’, ‘Historia de amor, ‘Bella ilusión’, ‘Tú eres’, ‘Muy solo’, ‘Hay que saber perder’, ‘Solo tú’, ‘Porque un hombre no llora’ y su disco de oro ‘El solitario’, entre otros.

Este show vía streaming es impulsado por la plataforma TLK play, y también será grabado por las cámaras de TvPerú para luego ser transmitido en sus ediciones especiales de Grandes conciertos de gala.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...