Cynthia Klitbo comparte avance de sus grabaciones en la serie ‘Junta de vecinos’

La actriz mexicana Cynthia Klitbo muestra avances de su participación en la serie peruana producida por Pro TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cynthia Klitbo comparte avance de sus grabaciones en la serie ‘Junta de vecinos’
Cynthia Klitbo comparte avance de sus grabaciones en la serie ‘Junta de vecinos’

La actriz mexicana Cynthia Klitbo se ha mudado a nuestro país, en dónde vivirá por algunos meses por cuestiones laborales.

Es por ello, que la popular villana de las novelas charras aprovechó en compartir con sus seguidores a través de su red social, parte de lo que serían sus grabaciones para la serie ‘Junta de vecinos’.

En dicho material audiovisual compartido en Instagram, se ve a la actriz mexicana esperando entrar en escena con una pistola.

Recordemos que la famosa actriz contó para una entrevista en medio mexicano que interpretará a una frustrada mujer dedicada al espectáculo, pero qué es vetada en México.

elpopular.pe

Por otro lado, la serie 'Junta de vecinos' cuenta con 100 capítulos en la que se mostrará el diario convivir de un edificio de departamentos, en donde doña Genoveva (personaje de Klitbo) es la aristócrata de la comunidad.

La artista charra añadió que también se llevó a sus perritos para vivir con ella y aunque su relación con el YouTuber Rey Grupero va 'viento en popa', le vio el lado positivo a la separación, ya que ambos tienen muchos proyectos en medio de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...