Yaco Eskenazi triste tras muerte de Diego Maradona: “Gracias por tanto leyenda”

El conductor Yaco Eskenazi compartió un sentido mensaje sobre Diego Maradona, quien murió a causa de paro cardiorrespiratorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en todo el mundo lamentan la muerte del gran Diego Armando Maradona. Ahora, varias figuras del espectáculo peruano también se han mostrado conmovidos con la triste noticia como Yaco Eskenazi.

A través de Instagram, el conductor de televisión se mostró sumamente triste por el fallecimiento de su ídolo del futbol, inclusive, reveló que soñaba con seguir sus pasos.

"Durante años me fui a dormir imaginando que en mi siguiente pichanga o partido haría un gol como el que le hiciste a los ingleses", se lee al inicio del mensaje.

elpopular.pe

"Nos hiciste soñar lo imposible D10S, Gracias por tanto leyenda", escribió Yaco Eskenazi en una fotografía de Diego Maradona de joven.

Jefferson Farfán lamenta muerte de Diego Maradona

El popular Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para enviar el último adiós al gran exfutbolista Diego Armando Maradona, quien falleció hoy 25 de noviembre.

"Descansa en paz, ídolo", fue el mensaje que dejó el futbolista peruano, acompañado de un emoji de corazón roto y otro de una cara llorando.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...