Disney y Lucas Film anuncian "Mando Mondays"

Se trata del nuevo programa de lanzamiento de nuevos productos de The Mandalorian, que cuenta con el apoyo de numerosos licenciatarios que presentarán nuevas gamas de producto.

Los fans de la serie de The Mandalorian ya no tienen excusa para odiar los lunes.

Los fans de la serie de The Mandalorian ya no tienen excusa para odiar los lunes.

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina
25 Nov 2020 | 22:15 h

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar en Disney+ de un nuevo episodio de The Mandalorian, la serie original y exclusiva del servicio de streaming por suscripción, y también sumar a su calendario que a partir del 23 de noviembre comienza en la región Mando Mondays, una iniciativa global a través de la cual cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

LEER MÁS: Disney Plus: ¿Cómo descargar la aplicación en mi Smart TV?

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus episodios disponibles.

En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de ver el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, los fans podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. Mando Mondays durará cinco semanas, culminando el 21 de diciembre.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola