Artistas apoyan colecta a favor de niños a la espera de un tratamiento médico

María Pía Copello, Mathías Brivio, Andrea Llosa y Gian Piero Díaz se suman a campaña "Juguete pendiente"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de televisión se suman a noble causa.
Conductores de televisión se suman a noble causa.

Conocidos personajes de la farándula nacional como María Pía Copello, Mathias Brivio y Andrea Llosa se sumaron a la campaña a benéfica Juguete pendiente, Juntos por la llave" que tiene como finalidad recaudar fondos a favor de los niños que están a la espera de tratamiento médico.

Esto es iniciativa de la asociación civil sin fines de lucro, Juguete Pendiente, inauguró en el mes de julio, Hogar Pendiente, un espacio temporal que acoge a niños y a sus familias a la espera de tratamientos médicos de enfermedades complejas como leucemia, quemaduras o malformaciones congénitas. Desde su apertura, la iniciativa ha sido reconocida por instituciones públicas y privadas.

MIRA ESTO: Ethel Pozo se muestra agradecida por la gran acogida de su libro: “Estoy muy feliz”

Para ello, la asociación ha lanzado la colecta nacional “Juguete Pendiente 2020, Juntos por la llave”, que permitirá recaudar fondos para contar con un local fijo de mayor capacidad y cubrir los gastos operativos. Con este dinero, se podrá brindar un espacio seguro a más de 250 familias para el 2021, cubriendo necesidades de alimentación, apoyo psicológico, traslados, entre otros. 

La colecta se llevará a cabo del 21 de noviembre al 7 de diciembre y espera superar el millón de soles. María Pía Copello, Gian Piero Díaz, Wendy Ramos, Mathías Brivio, Alexandra Graña, Pold Gastelo, Andrea Llosa, Fernando Díaz y Jesús Alzamora, embajadores de Juguete Pendiente estarán compartiendo información relevante de la campaña mediante sus redes sociales e invitan al público a colaborar.

Para apoyar, pueden ingresar a www.juguetependiente.org donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN: 970 918 605.

TAMBIÉN LEE: Telenovela "Mi vida sin ti" presenta nueva generación de talentos

Cargando MgId...