Paloma Fiuza: Jenko del Río confiesa el verdadero motivo por qué se casó con la modelo

Jenko del Río se mostró bastante incómodo luego de las declaraciones de su exesposa Paloma Fiuza, quien dejó entrever que se arrepiente de haberse casado con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex chico reality Jenko del Río se mostró bastante incómodo al enterarse que Paloma Fiuza brindó declaraciones sobre la relación que mantuvo con él, donde la modelo brasileña señaló que se arrepintió de su matrimonio.

En el programa Amor y Fuego, no se quedó callado y dijo no entender por qué ahora su expareja sale a hablar del romance que tuvieron en el pasado.

PUEDES VER: Paloma Fiuza confesó que se arrepintió de su boda con Jenko del Río y la tildó de “turbia y rara” [VIDEO]

Me mortifica mucho esto, ¿por qué no habla de Facundo? ¿Por qué de mí? ¿Por qué no habla de por qué terminó con Facundo? A mi me han contado tantas cosas que yo me quedo callado, pero que ella diga la verdad. Ella no habla de él porque él está en el mismo canal que ella”, sostuvo Jenko del Río.

Luego sorprendió al revelar que efectivamente se casó con Paloma Fiuza para que pudiera sacar sus papeles y pueda vivir de manera legal en el Perú. Sin embargo, señaló que en ese entonces él la amaba.

PUEDES VER: Paloma Fiuza se negó a competir contra Ducelia Echevarría y perdió 200 puntos

Sí, la verdad es que sí, el matrimonio fue para que sacara sus papeles. Yo la amaba y entonces yo veía que ella llegaba llorando a la casa, entonces yo no la quería ver así, le dije para adelantar la boda y cosa que la dejaban de molestar”, sentenció.

Paloma Fiuza se arrepintió de su boda con Jenko del Río

Paloma Fiuza reflexionó sobre su relación con Jenko del Río y su decisión de haberse casado con él. Actualmente, la modelo brasileña considera que se arrepiente de ello, pero que le sirvió para ganar mucha experiencia en su vida.

“Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, fue un aprendizaje. Hoy soy otra mujer”, sostuvo la modelo brasileña.

Cargando MgId...