Mónica Sánchez exige una reforma policial tras exceso de violencia y abuso de poder

La actriz Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para pedir un cambió en

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Mónica Sánchez se mostró sumamente molesta tras conocer todos los casos de los jóvenes que fueron heridos a causa de la represión policial durante la segunda marcha nacional en contra del golpe de Estado, la cual se realizó de forma pacífica.

A través de su cuenta de Twitter, la artista nacional exigió que se realice una reforma policial para poder evitar que se produzca un nuevo abuso de poder y violencia extrema por parte de los agentes del orden.

"Asesinato, abuso de poder, tocamientos indebidos, comportamiento irregular, corrupción, asedio a los familiares de las víctimas. ¿Qué más tiene que pasar? #ReformaPolicialYa", escribió Mónica Sánchez.

Como se sabe, la actriz peruana se ha mostrado sumamente atenta con la coyuntura política que vivió nuestro país, inclusive, se sumó a las protestas pacíficas junto a miles de peruanos.

Por otra parte, Mónica Sánchez ha expresado abiertamente su preferencia por el nuevo presidente del Perú Francisco Sagasti, quien permanecerá en el poder hasta el 2021.

Mónica Sánchez rechaza a Ántero Flores-Aráoz

La artista Mónica Sánchez rechazó totalmente el nombramiento del excongresista, y recordó sus pasadas declaraciones en un documental sobre sobre el Baguazo.

“¿Este señor será primer ministro? Ántero Flores-Aráoz: "decir los pueblos olvidados del Perú, NO ME JODAN"”, escribió ofuscada Mónica Sánchez junto al link de un video donde se podían escuchar las palabras del político.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...