Anahí de Cárdenas exige que la policía se haga cargo de los heridos en las marchas

Anahí de Cárdenas utilizó sus redes para difundir información sobre joven que requiere ayuda económica tras ser lastimado por la PNP en protestas contra Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Anahí de Cárdenas se mostró sumamente indignada tras observar que la Policía Nacional del Perú (PNP) no asume la responsabilidad de los jóvenes que resultaron heridos a raíz de la violencia que ejercieron en las marchas pacíficas en contra Manuel Merino.

La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir la información de Rubén Guevara Roggero, uno de los chicos que se encuentra gravemente lesionado tras recibir un proyectil en el ojo derecho mientras se desplazaba en la segunda marcha nacional.

"Aún hay decenas de personas afectadas por la brutalidad de la Policía Perú... ¿Cuándo se harán responsables? Amigos difundamos y ayudemos a este hermano", se lee en el post que compartió la artista nacional.

elpopular.pe

Cabe señalar que la popular Anahí de Cárdenas ha expresado su sensación de orgullo por lo jóvenes peruanos que participaron en las manifestaciones pacíficas en contra el golpe del Estado.

Gracias hermanos peruanos por salir a alzar sus voces. Gracias por ser agentes de cambio. Gracias por demostrarle al mundo que juntos somos mejores y que logramos cosas indescriptibles. Lo sucedido en la última semana ha sido un hito en la historia de nuestro país", escribió en su momento.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre la salud mental

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para recomendar a sus seguidores a recibir ayuda psicológica y eliminar los prejuicios de solicitar apoyo para cuidar la salud mental.

"¿Por qué es importante quitarle el tabú a recibir ayuda psicológica/psiquiátrica? Porque la salud mental nos compete a todos. No tienes que estar loco para recibir ayuda psicológica . Al contrario, el recibir o querer buscar ayuda o tratamiento psicológico/psiquiátrico te hace consciente y responsable de ti mismo y tus emociones", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...