La tigresa del oriente cumple 75 primaveras en plena crisis sanitaria

Hoy, 22 de noviembre es el cumpleaños de la ‘Reina de YouTube’ y también celebra sus 16 años de vida artística. Conóce un poco más de Judith Bustos en esta nota.

La tigresa del oriente cumple 75 primaveras en plena crisis sanitaria

La tigresa del oriente cumple 75 primaveras en plena crisis sanitaria

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Nov 2020 | 14:38 h

Un día como hoy, nace la señora Juana Judith Bustos Ahuite mejor​ conocida por su nombre artístico de ‘La Tigresa del Oriente’ que a su vez celebra sus 16 años de vida artística.

Aunque será un cumpleaños completamente diferente a otros, pues se encuentra alejada de lo que más le gusta hacer, su música, debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: 'Faraón Love Shady': Magaly impactada por gran popularidad de cantante de trap

Judith Bustos o mejor conocida como nuestra querida ‘Tigresa del Oriente’ es una cantante, compositora, actriz. Trabajó por mucho tiempo como maquilladora profesional y era la maquilladora especial de Carlos Álvarez, pero dejó todo para enfocarse en su sueño de ser cantante.

La multifacética artista se hizo conocida gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició con su carrera artística y obtuvo gran fama internacional. Ha colaborado con diversos artistas, entre ellos Delfín Quishpe y Wendy Sulca en el tema ‘En tus tierras bailaré’ y Dante Spinetta en el videoclip ‘Pa' tras’.

PUEDES VER: Richard Cisneros reaparece esta noche en Reventonazo de la Chola
Lazy loaded component image

Debido a la popularidad de sus videos en YouTube, el vídeo de su single "Nuevo amanecer" superó los 19 millones de visitas hasta el dia de hoy, y también la versión HD de este clip tenga ya 700,000 mil visitas en YouTube.

Desde aquí, le deseamos un Feliz cumpleaños, a la ‘Tigresa del Oriente’ de parte de todos sus amigos del ‘Diario El Popular’.

PUEDES VER: 'Chola Chabuca' lamenta muerte de su "esposo" el 'Chato' Grados
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola