Korina Rivadeneira celebra de forma emotiva su cumpleaños número 29: “12 años en Perú”

La influencer Korina Rivadeneira decidió adelantar su cumpleaños, el cual es el próximo 23 de noviembre, para poder compartir con sus seres queridos y su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz en sus redes sociales al celebrar su cumpleaños número 29 junto a su familia y sus cercanos amigos. A través de Instagram, la modelo venezolana no ocultó su sorpresa al sentir que está cerca de la base tres.

La esposa de Mario Hart decidió compartir con sus fieles fanáticos parte de su reunión junto a sus seres queridos y compartió un video en donde expresaba su nostalgia tras cumplir 12 años en el Perú, en donde formo una familia.

"Mi cumpleaños es el lunes 23 de noviembre, cumplo 19 añitos, casi 30, 12 años en Perú. Lo celebró hoy junto a mi amiga que cumplió años ayer", manifestó la popular Korina Rivadeneira mientras se dirigía a su celebración.

Cabe señalar que la modelo venezolana expresó su preocupación y mucha atención a la crisis política que vivió el país tras sufrir un golpe de Estado que provocó más de una semanas de manifestaciones pacíficas.

"Es muy triste ver que quienes deberían estar defendiendo a los ciudadanos están actuando en su contra, con agresiones queriendo amedrentar .Solo espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela, ningún país merece esto", señaló en su momento.

Korina Rivadeneira celebró los 2 meses de su bebé

La influencer  Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron celebrar a lo grande los 2 meses de su hija Lara Hart.  Esta vez, los exchicos reality se lucieron con una tierna decoración.

Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó muy feliz la esposa de Mario Hart.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...