Jefferson Farfán disfruta de su fin de semana con sus hijos

El futbolista Jefferson Farfán aprovecha su permanencia en el Perú para pasar más tiempo junto a sus pequeños, y compartió un divertido video junto a uno de ellos.

Jefferson Farfán disfruta de su día libre junto a sus hijos.

Jefferson Farfán disfruta de su día libre junto a sus hijos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 13:40 h

El futbolista Jefferson Farfán volvió a enternecer a sus miles de seguidores al compartir un video junto a uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales, el deportista peruano dejó ver que aprovecharía el fin de semana para disfrutar de la compañía de sus pequeños.

PUEDES VER: Farfán alentó junto a sus hijos a la selección ante Argentina: "Vamos mi Perú"

La Foquita estaría buscando sacar partido de su permanencia en el Perú para pasar más tiempo con sus engreídos, entre ellos los hijos que tuvo con Melissa Klug.

Vía sus historias de Instagram, el '10 de la calle' compartió un divertido video junto al mayor de sus hijos varones, a quien presume mientras van en su auto.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán tras someterse a cirugía de rodilla: "El éxito se construye paso a paso"

En el video que posteó Jefferson Farfán se puede ver al pequeño Adriano sentado al costado de su padre bailando, esto mientras ambos escuchan una canción de moda.

PUEDES VER:   Yahaira Plasencia tras fin de relación con Farfán: "Estoy tranquila, y así déjenme"

¿Jefferson Farfán regresará a Alianza Lima?

Jefferson Farfán no quiso despedirse de la prensa sin antes referirse a Alianza Lima. En ese contexto, adelantó que se evaluará un posible regreso al equipo de sus amores, asimismo, comentó que sufrió viendo el partido de hoy donde empató con Llacuabamba.

Hace unos días trascendió que el equipo ‘blanquiazul’ estaría detrás del delantero, quien está libre desde que oficializó su salida del Lokomotiv.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola