Jefferson Farfán disfruta de su fin de semana con sus hijos

El futbolista Jefferson Farfán aprovecha su permanencia en el Perú para pasar más tiempo junto a sus pequeños, y compartió un divertido video junto a uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán volvió a enternecer a sus miles de seguidores al compartir un video junto a uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales, el deportista peruano dejó ver que aprovecharía el fin de semana para disfrutar de la compañía de sus pequeños.

La Foquita estaría buscando sacar partido de su permanencia en el Perú para pasar más tiempo con sus engreídos, entre ellos los hijos que tuvo con Melissa Klug.

Vía sus historias de Instagram, el '10 de la calle' compartió un divertido video junto al mayor de sus hijos varones, a quien presume mientras van en su auto.

En el video que posteó Jefferson Farfán se puede ver al pequeño Adriano sentado al costado de su padre bailando, esto mientras ambos escuchan una canción de moda.

¿Jefferson Farfán regresará a Alianza Lima?

Jefferson Farfán no quiso despedirse de la prensa sin antes referirse a Alianza Lima. En ese contexto, adelantó que se evaluará un posible regreso al equipo de sus amores, asimismo, comentó que sufrió viendo el partido de hoy donde empató con Llacuabamba.

Hace unos días trascendió que el equipo ‘blanquiazul’ estaría detrás del delantero, quien está libre desde que oficializó su salida del Lokomotiv.

Cargando MgId...