Samahara Lobatón y su emotivo mensaje para los padres que tienen bebés prematuros [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón decidió conmemorar el Día mundial del Niño Prematuro que se realizó el último 17 de noviembre.

Samahara Lobatón conmemora el Día del niño prematuro.

Samahara Lobatón conmemora el Día del niño prematuro.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 19:35 h

La popular Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a todos los padres de familia que tuvieron o tienen un bebé prematuro. A través de Instagram, la influencer peruana expresó palabras de aliento y aplausos para todas la familias que pasaron momentos duros con sus hijos.

La hija de la 'chalaca' Melissa Klug se mostró conmovida tras conmemorar el Día mundial del Niño Prematuro que se realizó el último 17 de noviembre. Cabe señalar que su bebé Xianna logró culminar sus 9 meses de crecimiento en su vientre.

PUEDES VER: Melissa Klug a Samahara Lobatón: “Aunque me hayas sacado mil canas, te amo”

"Aprovechando que 'Xixi' está dormida quiero contarles que esta semana se conmemoró el día del bebé prematuro y quiero enviarles un fuerte abrazo, aplausos y mucho amor a todas las familias que ha pasado o están pasando por esta situación", se le escucha decir al inicio.

"Aplaudimos todo el esfuerzo que hacen y si están pasando por esta situación créannos que todo va a salir bien y que son muy valientes", agregó Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Samahara Lobatón revela que junto a Youna se trasnochan por su bebé Xianna

Por otro lado, recordemos que la exchica reality Samahara Lobatón celebró sus 19 años junto a su mamá Melissa Klug y sus hermanos. A través de las redes sociales, la influencer compartió las fotografías de su día especial.

Samahara Lobatón celebra primer cumple mes de Xianna

La popular Samahara Lobatón publicó una fotografía de la pequeña Xianna, quien cumplió un mes de vida y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, realizó una celebración en medio de una pandemia y crisis política.

"Amor de mi vida. Feliz primer mes, eres un ser de luz magnífico, un angelito, te mereces todo en esta vida. Te has robado mi corazón, no sabía que podía amar, así como te amo a ti. Eres la reina de mi vida y lo mejor que me ha pasado”, escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola