El Reventonazo de la chola hará homenaje a jóvenes que fallecieron en la marcha

El programa cómico rendirá un sentido homenaje a los dos jóvenes que perdieron la vida durante la marcha pacífica contra el golpe de estado de Manuel merino.

El Reventonazo de la chola hará homenaje a jóvenes que fallecieron en la marcha

El Reventonazo de la chola hará homenaje a jóvenes que fallecieron en la marcha

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 15:02 h

El artista cómico Ernesto Pimentel en la piel de ‘La Chola Chabuca’ rendirá, hoy sábado 21 de noviembre, un sentido homenaje a los dos jóvenes que perdieron la vida durante la marcha pacífica contra el golpe de estado de Manuel merino.

“El Reventonazo de la Chola” no es ajeno a la coyuntura política de nuestro país, por ello, para la nueva edición del programa humorístico, rendirán un sentido homenaje a Jack Bryan Pintado Sánchez e Inti Sotelo Camargo.

PUEDES VER: Congreso: lista de María Teresa Cabrera para Mesa Directiva se cae tras rechazo de Leslye Lazo

Recordemos que ambos jóvenes participaron de la marcha en contra del golpe de estado de Manuel Merino tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

Por otro lado, el programa “El Reventonazo de la Chola” presentará una secuencia en tributo a todos los que participaron en las diferentes marchas a nivel nacional.

PUEDES VER: Denuncian penalmente a altos mandos policiales por homicidio de Inti y Brayan
Lazy loaded component image

El sketch contará con la participación del artista Terco92 y Shantall Oneto, quienes a través de sus canciones buscan solidarizarse, sobre todo, con los fallecidos, sus familias, y los heridos.

“Este homenaje es un agradecimiento a todos esos jóvenes que salieron a marchar por nuestro país. Desde el ‘Reventonazo de la Chola’, queremos solidarizarnos con ellos, con quienes aún están hospitalizados y, sobre todo, con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza para todos”, comentó Ernesto Pimentel.

PUEDES VER: Ponencia del TC plantea declarar fundada la demanda competencial de Martín Vizcarra
Lazy loaded component image

“El Reventonazo de la Chola” se transmite todos los sábados después de “La rosa de Guadalupe”, por la señal de América TV.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola