Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron si estarían esperando a su segundo bebé

El cantante de cumbia Pedro Loli y Fiorella Méndez respondieron en el programa de En boca de todos si estarían esperando a su segundo bebé. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez confirmaron que se encuentran en Miami, desde donde brindaron una entrevista exclusiva al programa En boca de todos.

La feliz pareja fue interrogada sobre varios aspectos y detalles de su vida, entre ellos los fuertes rumores de un posible embarazo de la comunicadora. ¿Qué dijeron?

"¿Acaso se van a quedar a vivir en los Estados Unidos? Para Maju, ¿tú crees que está embarazada? Para mí, yo creo que están tomando nuevos aires y que van a probar suerte en EE.UU.", cuestionó Tula Rodríguez al respecto.

Ante esto, Fiorella Méndez no quiso dar más detalles y solo se limitó a anunciar a sus fans que tendrían muchas sorpresas preparadas desde Miami.

En tanto, Pedro Loli no negó o confirmó si su esposa estaría en la dulce espera por segunda vez, y solo se animó a afirmar que de las opciones dadas, algunas serían acertadas. ¿A cuáles se refiere?

Pedro Loli fue acusado de infiel antes de sus afirmaciones

Al escuchar sus palabras, Magaly Medina se mostró asombrada, debido a que fue ella quien mostró la presunta infidelidad de Pedro Loli en Magaly TV La Firme el año pasado.

“Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló Magaly Medina, recordando los testimonios.

Cargando MgId...