Tula Rodríguez envía fuerte mensaje: “No permitamos el racismo, ni el clasismo”

La conductora de TV, Tula Rodríguez, se expresó en contra de la discriminación y exhortó a sus seguidores a ser respetuosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le dice no a la discriminación! La presentadora de televisión Tula Rodríguez hizo un llamado en sus redes sociales a tener un buen comportamiento frente a las demás personas.

La también empresaria señaló que no se permita ningún tipo de racismo y pide que seamos respetuosos.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre hijos de Javier Carmona: “Serán mi familia para toda la vida”

“Por un Perú́ sin discriminación porque todos somos iguales. No permitamos el racismo, ni el clasismo en nuestro día a día. No permitamos que una persona sea discriminada por su condición física, por su nacionalidad y/o por ninguna razón. Respeta para que te respeten, no seamos cómplices y no lo permitamos. Cada quien da lo que tiene en su corazón, cuida siempre lo que entregas!”, escribió.

Como era de esperarse, las palabras de Tula Rodríguez llegaron al corazón de sus miles de seguidores que le comentaron.

“Hermosa Tulita gracias yo como venezolana te doy las gracias por esas hermosas palabras, “Y cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos” y “Así es cada quien da lo que tiene en su corazón”, escribieron.

elpopular.pe

Recordemos que en 2018, la ex vedette fue víctima de las palabras racistas en su contra, ella aclaró que se siente orgullosa de sentirse "chola".

“A mí me da risa en realidad. Nunca faltan los desadaptados, pero este es el mundo real… Siempre viví orgullosa de mi color y de ser chola, de mis raíces… porque soy una chola rica y sabrosa”, comentó.

PUEDES VER: Hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona les hace tierno regalo en su aniversario

Tula Rodríguez sobre rehacer su vida sin Carmona: "Nadie ocupará su espacio"

La conductora de televisión recordó a su fallecido esposo Javier Carmona en el día que celebrarían sus 13 años de matrimonio.

“Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina. Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido”, escribió.

“Gracias porque aun en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra. Me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas, tus caricias, hoy solo me queda decir gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo mi amor”, agregó.

elpopular.pe

Cargando MgId...