Magaly Medina cuestionó a Beto Ortiz por minimizar marchas: "se equivocó"

"Tendrá que pedir disculpas", señaló Magaly Medina en su programa al referirse a los comentarios de Beto Ortiz sobre las marchas en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció en su programa Magaly TV: La firme para enviar un reflexivo mensaje a los peruanos sobre la tolerancia que deben tener a personas de opiniones distintas. En ese momento se acordó de lo ocurrido con Beto Ortiz, quien minimizó las marchas contra el gobierno de facto de Manuel Merino. ¿Qué fue lo que dijo?

La popular 'Urraca' esta vez no sacó cara por su colega, pues consideró que 'se equivocó' al no tomar con seriedad la lucha de los jóvenes en las calles.

PUEDES VER: Magaly Medina anuncia que se archivó denuncia en su contra por hacer su programa con COVID-19

Magaly Medina cuestionó incluso la actual actitud de Beto Ortiz, quien se muestra según ella 'soberbio' ante todo.

"Hay que ser tolerantes… , pero si otro se lanzó a decir una pachotada como en este caso que Beto Ortiz minimizó, se burló, se río. Tendrá que pedir disculpas en algún momento. Lo malo del asunto es que él está siendo soberbio, ni siquiera se da cuenta", sostuvo la 'pelirroja'.

PUEDES VER: 'Faraón Love Shady' le ganó en reproducciones a 'Ulala' de Yahaira Plasencia

Por último, la conductora de televisión señaló que si bien defiente la libertad de opinión, no es el momento de dividir, sino de unir fuerzas.

"Este no es momento de esos mensajes, yo creo que en este momento se ha equivocado, pues si bien defiendo la libertad de opinión, también creo que ahora no estamos para dividir sino para unir", concluyó.

Magaly Medina anuncia que se archivó denuncia en su contra por hacer su programa con COVID-19

En su programa también comentó sobre la denuncia por hacer un programa en vivo estando con coronavirus y exponiendo a sus trabajadores.

“(El fiscal) ha dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias”, recitó.

Cargando MgId...