Korina Rivadeneira sobre golpe de Estado: “Espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela”

La modelo Korina Rivadeneira se mostró indignada con la represión de la policía en las protestas contra el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Korina Rivadeneira decidió pronunciarse sobre el golpe de Estado que pasó en nuestro país y que ha provocado que millones de peruanos alcen su voz de protesta.

A través de Instagram, la exhica reality se mostró apenada por la represión de la policía. La esposa de Mario Hart manifestó que tiene una gran preocupación por el Perú y espera que no pase lo mismo que vive su país Venezuela.

"Es muy triste ver que quienes deberían estar defendiendo a los ciudadanos están actuando en su contra, con agresiones queriendo amedrentar", se lee al inicio de la historia de Korina Rivadeneira.

"Solo espero que el Perú no sufra lo mismo que Venezuela, ningún país merece esto", agregó la modelo venezolana sumamente angustiada por el Perú.

elpopular.pe

Recordemos que al igual que Korina Rivadeneira cientos de artistas han decidido expresar su total rechazo al golpe de Estado que realizó el Congreso del Perú.

Korina Rivadeneira celebró los 2 meses de su bebé

La modelo venezolana Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron celebrar a lo grande los 2 meses de su hija Lara Hart.  Mediante las redes sociales compartieron detalles de la fiesta.

Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó muy feliz la esposa de Mario Hart.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...