Pancho Rodríguez es suspendido de Esto es guerra por broma en vivo

Pancho Rodríguez incumplió una advertencia de la producción de EEG al trolear a Patricio Parodi, y fue sancionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se despide momentáneamente. Pancho Rodríguez es una de las figuras más fuertes de Esto es guerra, y se ha visto envuelto en una inesperada situación tras ser suspendido por una broma a Patricio Parodi.

Todo ocurrió durante la última edición de EEG. El combatiente aprovechó un momento frente a cámaras para trolear al guerrero, y decir "Esto es Pato", en referencia al apodo de este último, sin esperar la drástica sanción que tendría.

Tras lo ocurrido, Mister G comunicó que el equipo rojo y verde sería perjudicado con 200 puntos menos, debido a que Pancho Rodríguez incumplió una advertencia que la producción le había hecho el día anterior.

Según se manifestó, un día anterior entre todos los competidores y los productores del reality se había acordado el no involucrar al programa en "bromas personales", lo cuál el chileno no cumplió.

Pancho Rodríguez se disculpa sin éxito

Tras conocer de la medida, Pancho Rodríguez se mostró muy preocupado, y se disculpó públicamente. Asimismo, Rosángela Espinoza intervino para abogar por los Combatientes, y finalmente se quedaron con los puntos.

A pesar de este hecho, la sanción contra el chico reality se mantuvo, y se anunció que estará suspendió tres días luego de la gran semifinal de Esto es guerra, que se viene dando esta semana.

Cargando MgId...