Yuca quiere regresar al Wasap de JB: “Me gustaría volver, estoy operativo”

El cómico Enrique Espejo asegura que se despidió en buenos términos con Jorge Benavides.

Yuca quiere regresar al Wasap de JB: “Me gustaría volver, estoy operativo”

Yuca quiere regresar al Wasap de JB: “Me gustaría volver, estoy operativo”

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
12 Nov 2020 | 9:52 h

El cómico Enrique Espejo, recordado por su papel de ‘Yuca’, comentó que le gustaría regresar al programa del ‘Wasap de JB’.

Según el actor, salió del programa por motivos laborales, ya que estaba grabando su comedia que se ha retrasado su estreno por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Clara Seminara abandona el Perú tras ser amenazada de muerte [FOTO]

“Claro que me gustaría volver, estoy operativo. Dejé el programa en diciembre por motivos de trabajo, estuve grabando mi película ‘Yuca’, una comedia que ya debía estrenarse, pero por la pandemia ha quedado en ‘stand by’”, comentó para entrevista del diario el Trome.

Asimismo, Enrique Espejo aseguró que extraña a sus compañeros del elenco y que mantiene muy buena relación con el actor Jorge Benavides. “Nos despedimos de la mejor manera y estoy muy agradecido.”

PUEDES VER: Clara Seminara pensaría en irse del país tras hacer pública su denuncia contra “Yuca”
Lazy loaded component image

Por otro lado, Espejo se refirió a la denuncia hecha por la actriz Clara Seminara pues afirma que su salida no tuvo nada que ver con ello.

Recordemos que Seminara denunció al comediante por tocamientos indebidos durante las grabaciones de ‘El wasap de JB’. “No salí por la señorita, fue por trabajo. Mis abogados hicieron un expediente con videos y declaraciones de mis excompañeros, y (la denuncia) está en proceso.”

PUEDES VER: “Yuca” recrea el momento que le dio 'palmazo' a Clara Seminara [VIDEO]
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola