Residente y su mensaje de apoyo tras vacancia: “El pueblo tiene derecho a manifestarse”

René Pérez, mejor conocido como Residente, aseguró que “lo menos que necesita un país es una crisis política en medio de una pandemia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muestra su apoyo. La vacancia presidencial de Martín Vizcarra en plena pandemia ha generado preocupación dentro y fuera del país, por lo que Residente aprovechó en manifestarse y mandar un mensaje de esperanza.

A través de sus redes sociales, René Pérez se solidarizó con nuestro país e instó a los peruanos a utilizar su derecho a manifestarse contra el gobierno de facto de Manuel Merino tras la salida del ahora expresidente.

“Lo menos que necesita un país es generar una crisis política en medio de una pandemía. Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses”, escribió el reggaetonero.

Finalmente, Residente terminó sus palabras de apoyo diciendo: “Siempre con Perú”, recordando sus distintas presentaciones con Calle 13 en nuestro país, así como la llegada y aceptación que ha tenido su música aquí.

elpopular.pe

Residente comenzó la venta de su marca de cerveza y se acaba en horas

Hace unos meses, Residente dio que hablar al lanzar su marca de cerveza en Puerto Rico, y debido a su interés, la cantidad de latas preparadas para venderse se acabaron en un par de horas, así lo dejó saber en su cuenta de Instagram.

La compañía “El Nido” de René Pérez anunció que la cerveza se vendería entre las 12:00 y las 17:00 horas del 14 de junio de este año, pero ya a las 15:00 se había acabado.

Cargando MgId...