Los Juanelos cantan “Que se vayan todos” tras la vacancia presidencial

Los Juanes recordaron su conocido tema en sus redes sociales al pronunciarse tras la salida de Martín Vizcarra en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Están indignados. Los Juanelos se han hecho conocidos por crear temas basados en la realidad nacional, ya sea del deporte o la política, y no podían dejar de pronunciarse tras la vacancia de Martín Vizcarra.

En sus redes sociales, los músicos recordaron su conocido tema “Que se vayan todos” tras la salida del ahora exmandatario en plena pandemia. Como se recuerda, ellos lo grabaron tras los intentos de vacancia a PPK, antes de su renuncia a la presidencia.

Los Juanelos se mostraron cantando esta canción en su cuenta de Facebook, y compartieron el mensaje: “Hace dos años sacamos este tema y lamentablemente está más vigente que nunca”, junto al hashtag: #QueSeVayanTodos.

Ellos hicieron remembranza de las palabras que usaron hace dos años, y refirieron que ahora también servían. “QUE SE VAYAN TODOS, porque no les importa el Perú y porque esta comprobado que todos son de la misma clase”, dijeron en su momento junto a los hashtags: #ReaccionaPerú y #QueSeVayanTodos.

elpopular.pe

¿Quieres escuchar la canción de Los Juanelos? Te la dejamos a continuación:

‘La Resistencia’ agrede a Los Juanelos en plena calle por críticas a Rosa Bartra

Cabe recordar que hace casi un año, Los Juanelos se vieron envueltos en una violenta situación tras haber dado su opinión política. En su momento, Christian Ysla criticó a Rosa Bartra y el grupo fujimorista ‘La Resistencia’ lo agredió. Todo quedó al descubierto en una transmisión en vivo de Facebook.

Cargando MgId...