Daniel F: “Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia”

El rockero Daniel F se mostró en contra de la vacancia de Martín Vizcarra en redes sociales, e instó a sus seguidores a protestar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está decidido. El rockero Daniel F no podía ser ajeno a la situación del país tras la vacancia de Martín Vizcarra en plena pandemia, y utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que pensaba.

En su cuenta oficial de Facebook, el cantante de Leuzemia se mostró en contra de la salida del ahora exmandatario, y la llegada al mando de Manuel Merino, por lo que instó a sus seguidores a protestar a pesar de la crisis por COVID-19.

“La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación, pero este jueves 12 de Noviembre me iré a caminar por ahí, respiraré aire puro, viciado y de los otros. Haré ejercicio, correré”, precisó Daniel F.

“Tal vez practique un poco de Kick Boxing. No podré abrazar a nadie, aunque muera de ganas por hacerlo. Cuídense mucho, y no se rían de mis atuendos”, agregó el músico peruano, instando a sus fans a seguir las medidas de bioseguridad.

Daniel F no será indiferente ante la crisis en Perú

Asimismo, Daniel F decidió hacer una aclaración ante sus detractores, dejando en claro que cree que es más importante el luchar por la democracia del Perú que su propia vida durante la crisis nacional.

“Pd. Para los clásicos quejosos que quieren controlar la vida de todos, les adelanto que prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia”, manifestó el artista Daniel Valdivia junto a una pequeña imagen que dice: “Este jueves 12 de noviembre mi corazón se abrirá paso”.

elpopular.pe

Como se recuerda, hoy jueves 12 de noviembre se ha convocado a una marcha multitudinaria contra el Gobierno de Manuel Merino y el Congreso de la República tras la vacancia de Martín Vizcarra. El punto de reunión principal será la Plaza San Martín, a las 5 p.m., pero también se darán otras protestas en todo el país.

Cargando MgId...