Salim Vera le responde a Ricardo Morán por llamar "intrascendentes" a artistas

El conductor Ricardo Morán aseguró que los artista que no dan una opinión por la crisis del país son “intrascendentes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le responde con todo! El productor Ricardo Morán causó polémica al asegurar en redes que si los artistas no dan su opinión en este contexto de crisis son personas "intrascendentes".

“La labor del artista es obligatoriamente política. Si no lo es, es intrascendente. Todo artista tiene que tomar partido, tener postura, opinión y defenderla. Porque hacer arte es crear una imagen del mundo. De cómo lo quisiéramos ver o de cómo lo queremos cambiar”, escribió.

PUEDES VER: Salim Vera ante críticas: "No considero que necesite la humildad para ser buena persona"

Salim Vera, vocalista del grupo Libido, no dudó en responder el mensaje del conductor de Latina al que le dijo ser el "más intrascendente que tiene el país”.

“Nadie esta obligado a ser político, Ricardo. En todo caso, si te atreves a juzgar a algunos artistas por mantenerse al margen, tildándolos de intrascendentes, déjame decirte que tú eres el ser más intrascendente que tiene el país. Tú no creas arte, tú creas productos para la publicidad”, fueron las primeras palabras del cantante.

“Qué irónico que seas tú quien dice que entretenemos “momentánea y superficialmente”. A todo esto, me encantaría preguntarte cuándo has incomodado tú a un público acostumbrado a una televisión barata como la que ofreces y cuando le has ofrecido comodidad a un público que exige mucho más”, agregó.

El integrante de Libido le recomendó que antes que juzgue o haga algún tipo de comentario Ricardo Morán debería ser una autocritica.

“Antes de hablar amigo Ricardo, hay que verificar si nuestras palabras no chocan con uno mismo. Por último, y solo aquí estoy de acuerdo contigo, hacer ARTE es en efecto, crear una imagen del mundo, de cómo lo quisiéramos ver o de cómo lo queremos cambiar. En eso estamos Ricardo, en eso estamos los que sí nos tomamos en serio el arte", finalizó.

elpopular.pe

PUEDES VER: Ricardo Morán reflexiona sobre tiempos de coronavirus: “Es sinónimo de oportunidad” [FOTOS]

Recordemos que Ricardo Morán se mostró disconforme con la juramentación de Manuel Merino como presidente del Perú.

Ricardo Morán indignado con TC tras declarar improcedente la inscripción de matrimonio de pareja gay

El productor de televisión se mostró indignado con magistrados que declararon improcedente demanda que interpuso Óscar Ugarteche para que el RENIEC inscriba su matrimonio.

"Hasta cuando. Perú sigue en la edad de la cavernas". "Hasta cuando el Perú seguirá siendo el rincón del mundo donde se quedaron atrás los derechos de las minorías", escribió

elpopular.pe

Cargando MgId...