Andrea San Martín afirma estar muy estresada: “Mi casa depende de mi trabajo”

La influencer Andrea San Martín contó que no ha podido trabajar como debe y se siente preocupada por sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No la pasa nada bien! La ex chica reality Andrea San Martín reveló a través de sus redes sociales que viene pasando una etapa difícil de estrés.

La influencer, como ya nos tiene acostumbrados, utilizó su cuenta de Instagram para revelar por qué de su ausencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Andrea San Martín se quiebra al contar que está lejos de su hija Maia [VIDEO]

“¿Por qué he desaparecido tanto de las redes sociales, por qué ya no grabo tanto como antes? Y es que en realidad ahorita estoy con bastante estrés, con bastantes cosas encima”, señaló.

Andrea San Martín señaló sentirse estancada porque no ha podido trabajar como se debe, por lo que se siente preocupada.

"Estoy un poquito estancada, no he podido trabajar como debería, estoy con una carga encima porque lógico, todo el mundo sabe que mi casa depende de mi trabajo”, explicó.

“A mí me pasa mucho que cuando todo está desordenado, cuando no puedo hacer las cosas, me da ganas de presionar un botón y resetear o de mandar todo al diablo y decir que empiece otro día. Quiero empezar de cero, me estreso”, agregó en Instagram.

PUEDES VER: Andrea San Martín cuenta sobre su proceso de liposucción: “Me quedé impresionada”

Recordemos Andrea San Martín le llegó una lluvia de críticas al cuestionar medida que prohibe llevar niños a los centros comerciales.

Andrea San Martín vivió momentos de terror tras apagarse su carro en la Costa Verde

La influencer tuvo que recibir ayuda de la policía para poder mover su vehículo a una zona menos riesgosa de la Cosa Verde.

"Bien botada me veo en la Costa Verde. Se me apagó el carro por falta de gasolina. Felizmente me rescataron unos policías y me ayudaron a mover el carro a un sitio menos peligroso", expresó al inició Ethel Pozo.

"Estaba literalmente estaba en la Costa Verde. Ahora voy a esperar que me traigan gasolina", agregó.

Cargando MgId...